EN ESTE PERÍODO DE SUSPENSIÓN DE CLASES COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN DE CONTAGIO DEL COVID-19 (CORONAVIRUS), VAMOS A DEJARLES JUEGOS Y ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN CASA 🏠
LO VAMOS A DIVIDIR POR GRUPOS, PARA QUE LES RESULTE MÁS CÓMODO DE ENCONTRAR.
*JARDÍN:
estimadas familias,
Debido a esta situación que es de público conocimiento, la cuarentena se EXTENDERÁ, Y ME GUSTARÍA COMPARTIR CON USTEDES UN POCO DE LO TRABAJADO CON LOS NIÑOS Y NIÑAS, Y ALGUNAS ACTIVIDADES QUE FUERON PENSADAS PARA REALIZAR DURANTE ESTA ETAPA.
Por otro lado, es muy importante poder reorganizar las rutinas y hÁbitos de los NIÑOS Y NIÑAS QUE FUERON MODIFICADOS. ES DECIR, COMO FAMILIA, DEBEMOS CONTINUAR MANTENIENDO RUTINAS Y HÁBITOS DE HIGIENE, ASEO Y CUIDADO PERSONAL, Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE.
YA ESTAMOS PREPARADOS PARA INICIAR LA
ACTIVIDAD
¡Ahora si nos saludamos!
letra de la canción del saludo
Con
una mano nos saludamos
pero con una no se ve.
Con las dos manos nos saludamos
y hacemos ruido con los pies.
Nos agachamos y saludamos
pero aca abajo no se ve.
Nos estiramos y saludamos,
Ahora si nos vemos bien.
pero con una no se ve.
Con las dos manos nos saludamos
y hacemos ruido con los pies.
Nos agachamos y saludamos
pero aca abajo no se ve.
Nos estiramos y saludamos,
Ahora si nos vemos bien.
Iniciamos el día realizando la secuencia
adecuada de:
1. Lavarse las manos adecuadamente.
2. Lavarse la cara.
3. Cepillarse los dientes.
4. Vestirse en este sentido brindarle a los
niños una mayor autonomía y OFRECIENDO MÍNIMA ASISTENCIA.
5. Alimentarse saludablemente.
¿ESTAMOS PREPARADOS PARA HACER LA ACTIVIDAD?
¡MANOS A LA OBRA!
BURBUJERO DE MATERIAL RECICLADO.
materiales:
-BOTELLA DE PLÁSTICO DE CUALQUIER TAMAÑO
-TIJERA
-DETERGENTE
PASO A PASO:1. CORTAR LA PARTE DE ARRIBA DE LA BOTELLA.
2. CORTAR LA PARTE DE DEBAJO DE LA BOTELLA.
3. COLOCAR AGUA DENTRO DE LA BASE (LA PARTE DE ABAJO), Y AGREGARLE UN CHORRITO DE DETERGENTE.
5. ¡a jugar!
LES Compartimos unos ENLACES con algunas de las
canciones que mas cantamos y ESCUCHAMOS EN EL JARDÍN. TAMBIÉN ALGUNOS VIDEOS PARA QUE PUEDAN COMPARTIR EN FAMILIA:
Video: “ El moNstrUo de la laguna”
Video: “soy una serpiente"
Video de las canciones del zoo
Canción sobre el lavado de manos:
Video sobre el lavado de manos:
Video de Zamba en las Islas Malvinas
Cuento: “ Los tres cerditos
https://www.youtube.com/watc8PZosqJvRjQ
HOLA FAMILIAS DEL JARDÍN!!
LA SEÑO STELLA NOS CANTA UNA CANCIÓN para saludarnos ASÍ LA APRENDEMOS EN CASA, ¿SE ANIMAN?
LA SEÑO STELLA NOS CANTA UNA CANCIÓN para saludarnos ASÍ LA APRENDEMOS EN CASA, ¿SE ANIMAN?
LA IMPORTANCIA DE LAS RUTINAS EN
ESTOS TIEMPOS EN CASA
IRMA, LA MAESTRA TERAPISTA
OCUPACIONAL NOS CUENTA PORQUE ES TAN IMPORTANTE MANTENER RUTINAS EN NUESTRO
HOGAR Y QUE LAS FAMILIAS ACOMPAÑEN.
LOS INVITAMOS A MIRAR EL VIDEO!!!
DÍA DEL TRABAJADOR
LA SEÑO STELLA Y LA SEÑO ELI, MAESTRA PSICOPEDAGOGA, NOS INVITAN A JUGAR Y DIVERTIRNOS CON ADIVINANZAS SOBRE
LOS OFICIOS. ¿JUGAMOS?
SEGUIMOS APRENDIENDO SOBRE LOS
ANIMALES DE LA GRANJA!!
LA SEÑO STELLA NOS CUENTA QUE AL PRINCIPIO DE MARZO, HABÍAMOS EMPEZADO A CONOCER LOS ANIMALES
DE LA GRANJA.
LES PROPONEMOS OBSERVAR LAS IMÁGENES Y SEGUIR APRENDIENDO CON
ESTE PROYECTO.
JUGAMOS A LAS ADIVINANZAS Y
APRENDEMOS VOCABULARIO
DE
LA MANO DE LA MAESTRA FONOAUDIÓLOGA JORGELINA, NOS DIVERTIMOS Y APRENDEMOS, LOS
DESAFIAMOS A ESCUCHAR LAS PISTAS Y A ADIVINAR CUÁL ES EL ANIMAL.
¡ESTIMULAMOS EL LENGUAJE EN CASA CON JORGELINA!
*trabajamos con la seño noe:
Familias:
CANCIÓN DE ENTRADA AL JARDÍN:
“HOLA, HOLA.
YO TE SALUDO CON UN HOLA, HOLA.
YO TE SALUDO CON UN HOLA, HOLA.
YO TE SALUDO ASÍ”
*a movernos y a jugar!
2. Pelota de cualquier material
Objetivos: Con este juego los niños podrán trabajar los brazos y las piernas a la hora de lanzar . Además, aprender a coordinar los movimientos con la intención de tirar la mayoría de los bolos.
*Actividad de Modelado:
Familias:
Ante
la situación que nos atraviesa como sociedad hoy en día, nos vemos afectados a
la suspensión de clases. Por eso es que quiero compartirles diferentes
actividades que realizamos con los niños y que seguiremos trabajando cuando
retomemos las clases.
Por
esto mismo es importante que conozcan las rutinas de higiene que vamos
realizando en la sala para que ellos puedan implementarlas en casa, primero con
ayuda para luego realizarlas solitos, además de compartir un lindo momento
entre toda la familia.
Les
enviaré las canciones con las que nos saludamos cuando entramos a la sala y
cuando nos despedimos de la misma; como así también canciones que vamos
escuchando cada día para bailar y jugar. Estas misma son canciones que ellos
mismos fueron eligiendo en el jardín, por eso es importante compartirlas entre
todos.
Les
enviaré varias páginas en internet para que puedan ver entre toda la familia y
poder realizar las diferentes actividades, bailar y cantar juntos, jugar y ver
videos entre todos, etc.
En
estos días donde estamos en nuestras casas con los peques es todo un desafío,
es importante seguir manteniendo las rutinas trabajadas, en cada lugar que el
niño asiste, jugar sin parar para seguir enriqueciendo la imaginación y generar
nuevos aprendizajes, y sobre todo, construir más momentos juntos, en familia.
EFEMÉRIDES
2 DE ABRIL “DÍA DEL VETERANO Y DE
LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS” (con ayuda de la familia)
LEEMOS EL POEMA DE LA AUTORA
SILVIA BEATRIZ ZURDO.
PINTAMOS
RECORTAMOS EL MAPA DE LAS MALVINAS
POR LAS LINEAS Y ARMAMOS EL ROMPECABEZAS
RUTINAS
LAVADO DE MANOS
ESTA RUTINA LA REALIZAMOS CADA VEZ
QUE VOLVEMOS DE JUGAR, ANTES DE COMER, CUANDO TERMINAMOS DE PINTAR O HACER
MANUALIDADES, CUANDO VAMOS AL BAÑO, CUANDO VOLVEMOS DE LA CALLE… ¡SIEMPRE ES
IMPORTANTE LAVARSE LAS MANOS!
¿JUGAMOS?
PINTAMOS SOLO EL DIBUJO DONDE EL
NENE ESTA LAVANDOSE LAS MANOS:
HIGIENE BUCAL
¿QUÉ OTRAS RUTINAS REALIZAMOS EN
CASA?
CANCIONES
CANCIÓN DE ENTRADA AL JARDÍN:
“HOLA, HOLA.
YO TE SALUDO CON UN HOLA, HOLA.
YO TE SALUDO CON UN HOLA, HOLA.
YO TE SALUDO ASÍ”
VIDEO EN YOUTUBE:
CANCIÓN DE DESPEDIDA DEL JARDÍN:
“POR ESTE CAMINITO, ALEGRE Y
SALTARÍN.
POR ESTE CAMINITO NOS VAMOS DEL
JARDÍN.
ADIÓS MI SEÑORITA, ADIÓS LINDO
JARDÍN.
MAÑANA VOLVEREMOS… TACHÍN, TACHÍN,
TACHÍN. ¡TACHÍN!”
(MÚSICA "ASERRÍN ASERRÁN")
COLORÍN, COLORADO, EL
JARDÍN SE HA TERMINADO.
AMIGUITOS ME DESPIDO CON
UN BESO REPARTIDO.
(RUIDO A BESITOS)
CANCIONES EN YOUTUBE
· CANCIONES DEL ZOO - LA GRANJA DE ZENON
https://www.youtube.com/watch?v=B1svxwMuLf4
https://www.youtube.com/watch?v=B1svxwMuLf4
· SOY UNA SERPIENTE
https://www.youtube.com/watch?v=WUol0rMWxAc
https://www.youtube.com/watch?v=WUol0rMWxAc
· EL MONSTRUO DE LA LAGUNA – CANTICUENTICOS
https://www.youtube.com/watch?v=5w2yPz8an3Y
https://www.youtube.com/watch?v=5w2yPz8an3Y
· LA MURGA DEL MOSNTRUO
https://www.youtube.com/watch?v=AoUaDqazlJg
https://www.youtube.com/watch?v=AoUaDqazlJg
· BATE CON LA CUCHARITA – CANTICUENTICOS
https://www.youtube.com/watch?v=EoGdJbkWoDU
https://www.youtube.com/watch?v=EoGdJbkWoDU
· PAÑUELITO BLANCO – CANTICUENTICO
https://www.youtube.com/watch?v=AoUaDqazlJg
https://www.youtube.com/watch?v=AoUaDqazlJg
· VIENE PARA ACÁ – CANTICUENTICOS
https://www.youtube.com/watch?v=1CdaM3SMqGA
https://www.youtube.com/watch?v=1CdaM3SMqGA
· JUNIOR EXPRESS – CANCIONES DE TOPA
https://www.youtube.com/watch?v=Xq_GtSmNnWk
https://www.youtube.com/watch?v=Xq_GtSmNnWk
· BICHIKIDS – REINO INFANTIL
https://www.youtube.com/watch?v=WR_2aXKs1Qg
https://www.youtube.com/watch?v=WR_2aXKs1Qg
TODAS ESTAS CANCIONES LAS ESCUCHAMOS MIENTRAS JUGAMOS
O REALIZAMOS LOS TABAJITOS EN CLASE.
ADEMÁS TODOS LOS DÍAS ELEGIMOS UNA PARA BAILAR TODOS
JUNTOS (SUELEN ELEGIR EN ESTE MOMENTO ALGUNA DE CANTICUENTICOS LA MAYORIA DE
LAS VECES)
ACTIVIDADES
PARA HACER EN FAMILIA
MASA DE SAL
INGREDIENTES: HARINA,
SAL Y AGUA
PLASTILINA CAsERA
INGREDIENTES: HARINA,
SAL, ACEITE Y AGUA
SERPIENTES CON ROLLOS DE CARTÓN
LINK EN YOUTUBE
PARA LA CANCIÓN DE “SOY UNA SERPIENTE”, EN EL JARDÍN SOLEMOS UTILIZAR UN MUÑECO DE
TRAPO QUE IMITA AL ANIMAL. EN CASA PUEDEN REALIZAR UNA SERPIENTE UTILIZANDO
ALGUNOS ROLLOS DE PAPEL HIGIÉNICO, TIJERA, PINTURAS (TEMPERAS, LÁPICES) O
PaPELES Y PEGAMENTO.
LOS NENES NO SOLO ESCUCHAN LA CANCIÓN E IMITAN A LA
SERPIENTE, SI NO QUE PONEN CADA PARTE DEL CUERPO EN MOVIMIENTO UTILIZANDO TODOS
LOS ESPACIOS DE LA SALA. ADEMÁS ES UNA CANCIÓN QUE LES GUSTA MUCHO Y
SIEMPRE PARTICIPAN TODOS DE LA ACTIVIDAD. ¡ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A LOS
NENES!
Saludos la seño NOELIA.
*a movernos y a jugar!
Hola familia!
Soy Ileana Fernández la Terapista ocupacional y trabajo acompañando a las
maestras de los chicos del Jardín. Se me ocurrió que ya que están en casa, es
muy importante movernos y jugar. Por eso elegí este juego para que jueguen en
familia.
Espero que
les guste! abrazos y espero verlos pronto
Ile
Actividad
para desarrollar en casa
Jugar
a los Bolos con material reciclable
Materiales:
1. Botellas, latas o
envases de leche
2. Pelota de cualquier material
Objetivos: Con este juego los niños podrán trabajar los brazos y las piernas a la hora de lanzar . Además, aprender a coordinar los movimientos con la intención de tirar la mayoría de los bolos.
LA SEÑO STEPHY NOS DEJA UN VIDEO DE CÓMO PREPARAR MASA DE SAL PARA JUGAR EN CASA:
*MÚSICA:
LA SEÑO ANGIE NOS COMPARTE UNA CANCIÓN PARA JUGAR EN FAMILIA:
ARMAMOS COTIDIAFONOS CON LA SEÑO!
*BIBLIOTECA:
¡HOLA CHICOS Y CHICAS!
ESPERO QUE ESTÉN MUY BIEN. LES DEJO PARA LEER EL CUENTO DEL GATO FEDERICO:
O, UN VIDEO PARA QUE VEAN CÓMO LO CUENTA LA SEÑO:
¡ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!
VENGO A PROPONERLES ALGUNAS IDEAS DE COSAS QUE PUEDEN
HACER EN CASA EN RELACIÓN AL CUENTO.
¿SE ANIMAN A ARMAR ALGUNOS ROMPECABEZAS DEL CUENTO?
FAMILIA SOLO TIENEN QUE ABRIR ESTA PÁGINA (COPIEN EL LINK Y PEGUENLO EN GOOGLE):
¡LES PROPONGO ADEMÁS QUE ARMEN EN CASA ALGUNO DE LOS PERSONAJES
DEL CUENTO CON MATERIALES RECICLABLES: ROLLOS DE COCINA, PAPEL,
CARTONES DE LECHE O LO QUE QUIERAN Y TENGAN!
DEL CUENTO CON MATERIALES RECICLABLES: ROLLOS DE COCINA, PAPEL,
CARTONES DE LECHE O LO QUE QUIERAN Y TENGAN!
A CUIDARLO Y GUARDARLO PARA LLEVARLO AL COLE CUANDO VOLVAMOS
LES DEJO ALGUNAS FOTOS COMO EJEMPLO:
¡LES MANDO UN BESO ENORME!
SEÑO AGUS
HOLA FAMILIAS!!
LA SEÑO AGUS NOS DEJA OTRO CUENTO: RONQUIDOS
PARECE QUE EN ESTA GRANJA, HAY ANIMALES, QUE QUIEREN DORMIR...
¿LO ESCUCHAMOS?
HOLA FAMILIAS!!
LA SEÑO AGUS NOS DEJA OTRO CUENTO: RONQUIDOS
PARECE QUE EN ESTA GRANJA, HAY ANIMALES, QUE QUIEREN DORMIR...
¿LO ESCUCHAMOS?
*RIMA PARA JUGAR:
ELI NOS COMPARTE UNA RIMA PARA JUGAR EN CASA Y ENSEÑARLE A LOS CHICOS:
*IDEAS Y PROPUESTAS LÚDICAS:
HOLA FAMILIA SOY VIRGINIA APARICIO.
TRABAJO COMO PSICOMOTRICISTA CON LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE ASISTEN AL TURNO TARDE.
ESTUVE PENSANDO EN LOS NENES EN ESTA SITUACIÓN ESPECIAL E INESPERADA QUE TODOS TRANSITAMOS.
QUISIERA DEJARLES ALGUNAS IDEAS Y PROPUESTAS LÚDICAS PARA REALIZAR CON ELEMENTOS QUE PODEMOS ENCONTRAR EN CASA.
ALGUNAS DE ELLAS YA FUERON JUGADAS EN LA ESCUELA Y A MUCHOS LES GUSTARON.
LA IDEA ES QUE CADA FAMILIA ELIJA AQUELLAS QUE LE RESULTEN MÁS ADECUADAS Y AMENAS
ACOMPAÑAR A NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS EN LA CUARENTENA:
LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS ESCUCHAN FRECUENTEMENTE HABLAR DEL CORONAVIRUS, PERCIBEN NUESTRA PREOCUPACIÓN Y ANSIEDAD, TANTO POR ESO COMO POR LAS DIFICULTADES QUE PUEDE TRAERNOS EL AISLAMIENTO.
ESTÁN ALEJADOS DE SUS AMIGOS, DE SU ESCUELA Y DE SUS ACTIVIDADES COTIDIANAS.
PUEDEN MOSTRARSE:
· ENOJADOS
· REBELDES
· TEMEROSOS
· ANGUSTIADOS
· MUY DEMANDANTES.
· MENOS COMUNICATIVOS.
· U OTRAS MANIFESTACIONES DE ACUERDO A LA MODALIDAD DE CADA NIÑO.
¿QUÉ PODEMOS HACER?
· ENTENDER ESTAS MANIFESTACIONES COMO LA MANERA DE EXPRESAR SUS EMOCIONES Y NO COMO UN MAL COMPORTAMIENTO.
· ACOMPAÑARLOS CON NUESTRA VOZ AL LEER UN CUENTO O CANTAR UNA CANCIÓN
· BRINDARLES NUESTRA CERCANÍA AL COMPARTIR ALGÚN JUEGO.
· COMPARTIR ALGUNA TAREA DOMÉSTICA QUE ELLOS PUEDAN HACER JUNTO A NOSOTROS Y EN LA QUE SE SIENTAN VALORADOS.
· EXPLICARLES SI LO PIDEN QUE ESTE ES UN MOMENTO ESPECIAL, QUE VA A PASAR Y LUEGO VAMOS A PODER VOLVER A HACER NUESTRAS COSAS DE SIEMPRE.
LES DEJO ALGUNAS IDEAS DE JUEGOS.
PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
-HACER UN TÚNEL CON UNA CAJA ABIERTA DE AMBOS LADOS Y PROPONERLE QUE PASE, UBICÁNDONOS DE FRENTE PARA QUE EN TODO MOMENTO VEA NUESTRA CARA.
· PERMITIR QUE JUEGUE A ENTRAR Y SALIR DE CAJAS DE CARTÓN, E INCLUSO QUE PINTE EN SU INTERIOR. (SE PUEDE USAR COLORANTE COMESTIBLE DE REPOSTERIA, SI LE PERMITIMOS USAR UN CRAYON O FIBRA DEBE SER DE LOS ADECUADOS PARA NIÑOS PEQUEÑOS QUE SON MÁS GRANDES Y DE TINTAS NO TÓXICAS Y SIEMPRE AL CUIDADO DE UN ADULTO.)
· RECORTAR FORMAS EN UNA CAJA PARA QUE PUEDA INTRODUCIR VASITOS, PELOTAS U OTROS OBJETOS DE UN TAMAÑO SIMILAR AL DE SU MANO.
· AYUDARLOS A CONSTRUIR REFUGIOS CON SÁBANAS. LOS REFUGIOS PERMITEN SENTIRSE SEGUROS, Y CONTROLAR LO QUE PASA ALLÍ. PUEDEN INVITAR A OTROS O ELEGIR QUE NO ENTREN.
· JUGAR CON HARINA, POLENTA, AGUA. FAVORECE LA ATENCIÓN, LA CREATIVIDAD, LA CALMA, PERMITEN RESOLVER SITUACIONES, APRENDER DEL ERROR, ADEMÁS DE OTROS PROCESOS QUE INTERVIENEN EN EL APRENDIZAJE.
EL MOVIMIENTO
· MEJORA LA AUTOESTIMA,
· REDUCE LA ANSIEDAD,
· ES DIVERTIDO Y AYUDA A SENTIRSE MÁS FELIZ.
· FAVORECE UN CRECIMIENTO Y DESARROLLO SALUDABLES.
· MEJORA LAS HABILIDADES DEL LENGUAJE Y MOTRICES, LA POSTURA Y EL EQUILIBRIO.
POR ELLO EN LA MEDIDA DE LAS POSIBILIDADES ES BUENO PERMITIRLO Y PROPICIARLO EN LOS NIÑOS, AUNQUE PUEDA RESULTARNOS UN ESFUERZO EN ESTA SITUACIÓN.
· JUGAR AL BARCO USANDO ALGUNA TELA VIEJITA QUE NO NOS MOLESTE ARRASTRAR. ¡LES ENCANTA!
· JUGAR CON ALMOHADONES, O HACER GUERRA DE ALMOHADAS
· RECORTAR FIGURAS EN PAPEL O CARTÓN Y COLOCARLAS EN EL PISO. PODEMOS IMAGINAR QUE DEBAJO HAY UN ARROYO Y LOS RECORTES O LOS ALMOHADONES SON LAS ROCAS QUE NOS PERMITEN PASAR SIN MOJARNOS. SE PUEDE VARIAR Y QUE PASEN GATEANDO, O REPTANDO O SENTADOS SOBRE SU COLA IMPULSÁNDOSE CON LAS MANOS.
LO IMPORTANTE ES QUE SEA UN DESAFÍO Y SEA DIVERTIDO.
CON UN OVILLO DE LANA PODEMOS SIMULAR UNA RED ATANDO LOS EXTREMOS EN SILLAS, PICAPORTES, BARANDAS Y JUGAR A PASAR POR ENCIMA O POR ABAJO SIN TOCARLOS.
O ENGANCHARNOS LOS BROCHES DE ROPA, Y JUGAR A QUE DEBAN QUITARLOS.
· BAILAR UNA CANCIÓN QUE GUIE EL MOVIMIENTO, COMO ESTA.
· PARA RELAJARNOS
PODEMOS ACOSTARNOS EN EL SUELO, TAPARNOS CON UNA SABANITA Y ESCUCHAR JUNTOS ESTA CANCIÓN.
· POR ÚLTIMO LES PROPONGO IR ANOTANDO CON AYUDA DE LOS ADULTOS, QUE HICIERON EN ESTA CUARENTENA. OTRA OPCIÓN ES IR HACIENDO PEQUEÑOS DIBUJOS QUE PUEDAN IR GUARDANDO.
*recreación:
HOLA CHICXS!! ¿CÓMO ESTAN?? ESPERO QUE BIEN!
HOY LES PROPONGO HACER JUEGOS CON COSAS QUE TENGA EN CASA Y
ASÍ PODER REUTILIZAR MATERIAL PARA CONTRIBUIR CON EL MEDIO AMBIENTE.
HAY TRES JUEGOS.
ESPERO QUE PUEDAN HACER TODOS Y JUGARLOS EN FAMILIA!
SI QUERÉS PODES MANDARME UNA FOTITO ASÍ VEO COMO TE QUEDÓ A
educacionfisicaprofeantonella@gmail.com
LES DEJO UN BESITO!
PROFE ANTO
1 1) METEGOL
¿QUÉ
NECESITAMOS?
·
CAJA
DE ZAPATOS
·
4
PALITOS
·
6
FIGURAS HUMANAS DE CARTÓN
·
2
REDES (PUEDEN SER DE CUALQUIER MATERIAL QUE ENCUENTRES)
·
1
PELOTA (OPCIÓN DE PAPEL Y CINTA)
·
MARCADORES
O TÉMPERAS
·
TIJERA
. PLASTICOLA
2) BALERO
¿QUÉ
NECESITAMOS?
·
BOTELLAS
·
TAPITAS
·
HILO
O CUERDA
·
TIJERA
. MATERIAL
DECORATIVO
LA IDEA ES EMBOCAR LA TAPITA ADENTRO DE LA BOTELLA ¿TE
ANIMAS?
3) BOWLING
¿QUE
NECESITAMOS?
·
BOTELLAS
. PELOTA
DE MEDIA O DIARIO
. HOJAS
· . CINTA SCOCH
. . MARCADORES
CADA BOTELLA TIENE UN PUNTAJE. ¿TE ANIMÁS A SUMARLOS?
¡A JUGARLO EN FAMILIA!
*EDUCACIÓN FÍSICA:
EL PROFE GUSTAVO NOS COMPARTE ESTA ACTIVIDAD PARA TRABAJAR EN CASA:
ES UN TRABAJO DE COORDINACIÓN, SE HACE LO MÁS RÁPIDO POSIBLE. SE TOMA EL TIEMPO QUE SE TARDA, LUEGO SE REPITE EL EJERCICIO TRATANDO DE HACERLO CADA VEZ MÁS RÁPIDO.
Hola! estuve mirando todo el trabajo que están haciendo mis compañeras y es hermoso!! Gracias por su compromiso. Qué orgullo la 7!!!
ResponderEliminar